jueves, 27 de marzo de 2014

715.- Aznar llamó al alcalde Manzano para forzar la corrupción de Florentino con las 4 torres del Real Madrid


"Supergarcía" denuncia a Aznar por mediar en la corrupción de Florentino
“Supergarcía” denuncia a Aznar por mediar en la corrupción de Florentino. Rubalcaba y Angel Pérez (IU) también lo hicieron.


Aznar llamó al alcalde Manzano para forzar la corrupción de Florentino con las 4 torres del Real Madrid



“Yo tengo una confesión del ex-alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, comiendo en Lhardy, que me dice que tienen que pasar “por encima de mi cadáver para que yo autorice eso”. Y cuando lo autoriza le llamo y le digo: “José María, ¿ahora qué hago, paso por encima de tu cadáver o lo guardo? Y me dice, “si te llama el presidente del país, ¿qué haces?”. Y es cuando (Manuel) García Durán me dice: “cuanto cuesta que mires para otro lado”. El periodista José María García acusa y “Un Espía en el Congreso” aporta las pruebas testificales.



Las 4 torres tienen nombre: Florentino, Aznar, Rubalcaba y Angel Pérez
Las 4 torres tienen nombre: Florentino, Aznar, Rubalcaba y Angel Pérez

El testimonio del periodista José María García sobre como se fraguó la operación inmobiliaria sobre las cuatro torres del Paseo de la Castellana edificadas sobre los antiguos campos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid (las únicas que el Ayuntamiento dejó construir) añade el nombre de José María Aznar (PP) al de Alfredo Pérez Rubalcaba (PSOE) y Angel Pérez (IU), dirigentes que mediaron para que sus tres grupos políticos apoyaran la fraudulenta recalificación que resultó onerosa para los ciudadanos madrileños, según denuncian ahora las autoridades de Bruselas. José María García fue condenado a pagar 12.000 euros por decir que el autor del delito, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, era “un delincuente urbanístico, un gánster que no conoce la amistad y un hombre de dudosa reputación”. Catorce años después, las autoridades europeas le dan la razón. Y es que en España, los acusados por corrupción campan a sus anchas pero quién los denuncia es procesado por decir la verdad.


 Aznar y Pérez: un favor urbanístico que es delictivo
Aznar y Pérez: un favor urbanístico que es delictivo

La acusación del célebre periodista deportivo José María García de que posee el testimonio del ex alcalde de Madrid que incrimina directamente a José María Aznar en el tráfico de influencias para favorecer la corrupción del presidente del Real Madrid es una novedad. A esta testifical se une el precedente que proporcionó en su día la concejala y ex ministra socialista Matilde Fernández: “Cuando me opuse a la construcción de las torres Kio (en Madrid), Florentino me llamó a su despacho y me advirtió que, si mantenía esa postura, echaría contra el PSOE a todo el madridismo. Me quedé helada. Unos días después me llamó Rubalcaba, que es muy madridista y amigo de Florentino, para decirme que no me opusiera al proyecto. ¡Me pareció increíble!”.


Cayo Lara y Angel Pérez: maletines para IU de parte de Florentino
Cayo Lara y Angel Pérez: maletines para IU de parte de Florentino

Pero aún faltaba el voto de Izquierda Unida y su actual líder madrileño se lo prestó a cambio de dinero: el periodista de IU, Martín Medem, ha denunciado que “la mafia sigue controlando IU en Madrid”. El motivo lo explica Octavio Colis a propósito de otro “pelotazo” inmobiliario: “Angel Pérez tuvo que estar pegado durante semanas al teléfono de Conchita Tabuyo, secretaria personal de Florentino Pérez, cuando aquello de la recalificación de terrenos introducido a través de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana, cuyo objetivo era construir un complejo comercial y de ocio en la esquina del Bernabéu. “¡Qué gran consejero serías!”, le dijo Florentino Pérez a Angel Pérez, pasándole el brazo por la espalda tal que si fuera Figo”.


 Inés Sabanés votó a favor de Florentino, se fue de IU y ahora está en Equo
Inés Sabanés votó a favor de Florentino, se fue de IU y ahora está en Equo

“El caso más elocuente “fue el de la concejal de IU, Inés Sabanés, hoy en Equo. De sugerir la intervención de la Fiscalía Anticorrupción, pasó a votar afirmativamente la recalificación de la Ciudad Deportiva en el pleno municipal”. Todo ello lo han corroborado también José Luís López Serrano, ex director de fútbol y baloncesto del Real Madrid, el periodista Juan Carlos Escudier en su libro “Florentino Pérez: retrato en blanco y negro de un conseguidor” y Mariano Guindal en su libro ‘El declive de los dioses‘. En España nunca se abrió un proceso sobre esto, pese a estos numerosos y cualificados testigos del amaño.


 Matilde Fdez (PSOE) confesó: "Rubalcaba me llamó"
Matilde Fdez (PSOE) confesó: “Rubalcaba me llamó”

“En casi 45 años de profesión en activo, en una sola ocasión han intentado comprarme y curiosamente esa persona me dice antes de la cena que está trabajando para don Florentino Pérez. En esa cena está don Florentino Pérez y en esa cena estoy cuestionando el tema de las torres, que el otro día intentó embadurnar con Jordi Évole. Le fui atajando todos los caminos, como muy bien explicó Matilde Fernández (concejala). La recalificación de las torres ha sido el mayor escándalo del PP en el mundo del deporte“, señala el periodista radiofónico.


 Florentino "embadurnó" a Evole, según García
Florentino “embadurnó” a Evole, según García

Por eso José María García actualiza sus acusaciones a Florentino Pérez: “es obvio que es muy mentiroso“. Y lo demostró con Jordi Évole: “No se puede hacer más el ridículo“. García dijo que la entrevista le había encantado: “tiene un mérito tremendo, en el medio que la hace, cuyo director ha sido el vocero del propio Florentino”, en alusión a Antonio García Ferreras, que fue director de Comunicación del Real Madrid. Y preguntó a Florentino:


 Aznar y Florentino: un favor tipificado en el Código Penal
Aznar y Florentino: un favor tipificado en el Código Penal

“Oiga usted, señor Pérez, ¿en cuantas redacciones ha estado? ¿en cuantas redacciones ha pedido la cabeza de un redactor?. Hay alguno, al que han salvado la entereza de sus responsables. Y como ese en este país hay cinco o seis”. ¿Como puede el señor Pérez presentarse en la redacción de Unidad Editorial (El Mundo, Marca) y llevarse por delante a dos o tres redactores, incluido el director del diario Marca? ¡Basta ya, coño, Basta ya!. Conmigo no ha podido, pero con otros sí está pudiendo, desgraciadamente“.


 Rubalcaba y Florentino: una testigo del PSOE le incrimina en un delito urbanístico
Rubalcaba y Florentino: una testigo y ex ministra del PSOE incrimina a su líder en un delito urbanístico en favor de Florentino

El periodista dijo que hace tres temporadas se produjo “una campaña sobre el doping en el Barsa“: “Aquella noticia falsa cuesta media cabeza a un profesional (Juan Antonio Alcalá) que no tiene el valor de decir quien le ha dado la supuesta noticia. Este chico llega un día a otra cosa y dice: “¡pero bueno! ¡si a mí me lo ha dicho el presidente del Real Madrid! Es una sucesión de hechos grave y hay que decir ¡basta ya! El Real Madrid no es don Florentino Pérez. El Real Madrid es un club que ya estaba antes y que va a estar después. Grande, serio, respetable, histórico, y no “ese jugador con las cartas marcadas”, en alusión a Florentino.


 Angel Pérez (IU) se vendió a Florentino, según testigos de su propio partido, que lo llaman "mafioso"
Angel Pérez (IU) se vendió a Florentino, según testigos de su propio partido, que lo llaman “mafioso”

“No se puede tener más cara y que le sigan haciendo la pelota“, dijo García, que añadió: “Dicen que estamos saliendo de la crisis pero la clase media baja no lo está notando. Y quieren que se acostumbre a estas dificultades para seguir vegetando, no viviendo, malviviendo. La prensa no puede ser conformista, es verdad que su situación es absolutamente dramática, la inmensa mayoría de los medios de comunicación están en quiebra técnica”. Y animó a que “algunos de los (periodistas) privilegiados que todavía pueden merendar” se impliquen en “una información rigurosa, caiga quien caiga”.




El ex alcalde Manzano le sugirió a su sucesora (Botella) que mintiera
El ex alcalde Manzano le sugirió a su sucesora (Botella) que mintiera

García dijo que Florentino le exigió al director del Marca que dijera quienes eran sus fuentes cuando desveló la crisis del vestuario del Real Madrid con el entrenador José Mouriño, y espetó: “antes debería haberse dejado colgar por la cabeza o por los huevos“. E indicó: “hoy es mucho más fácil ser presidente de EE.UU que ser presidente del Real Madrid. Para lo primero te tienen que votar los americanos y para ser presidente del Real Madrid tienen que ser socio 20 años y tener ¡70 millones en el banco!”, según la nueva norma que ha impuesto Florentino a los socios merengues.

El célebre periodista ha denunciado en numerosas ocasiones la corrupción de Florentino Pérez: “es el presidente más corrupto del fútbol español” en los últimos cuarenta años, frase que motivó la denuncia del presidente de la constructora ACS. José María García aseguró además que odiaba a Pérez por considerarle “mala persona” y que había convertido el club que preside en “una casa de putas, pero sin putas”.

Manuel García Durán, el hombre que intentó comprar a García por orden de Florentino
Manuel García Durán, el hombre que intentó comprar a García por orden de Florentino

También acusó a Florentino de presionar a César Alierta, presidente de Telefónica, compañía propietaria de Onda Cero, para que le echaran. García llegó a afirmar ante los micrófonos de la citada emisora que Florentino Pérez era “un delincuente urbanístico, un gánster que no conoce la amistad y un hombre de dudosa reputación”, frase por la cual lo condenaron, lo que originó numerosas protestas nacionales e internacionales por la falta de libertad de expresión en España. Hoy la Unión Europea ha confirmado que el Real Madrid infringió la ley, varios periodistas han denunciado que su presidente corrompió concejales de PP, PSOE e IU y ahora intenta repetir la jugada con la remodelación del estadio Santiago Bernabeu.


Un espía en el congreso

http://www.espiaenelcongreso.com/2014/03/19/aznar-llamo-al-alcalde-manzano-para-reforzar-la-corrupcion-de-florentino-con-las-torres-del-real-madrid/



No hay comentarios:

Publicar un comentario